Translate

lunes, febrero 23, 2009

Ciudades

Una ciudad es tan grande como inversamente pueda llegar a encogerte el alma. Vamos que del dicho al hecho medie menos de una tristeza o que las puertas se abran sin querer querer (ojalá) atravesarlas.
Es un ejercicio aconsejable, aunque no exento de riego, vivir fugazmente las vidas que pasan por nuestras vidas. Una mirada ( y estás perdido).
Mientras, la ciudad crece y de repente no existe nada más: uno ha caído en el abismo, el futuro se ha borrado y lo que queda, si todavía queda algo, es la ilusión de recuperar el alma y llevarla muy lejos, tan lejos, que ni siquiera alcance a incomodarla el latir del tiempo.
Entonces sí, uno ya está preparado para otro lunes.
Entonces sí, uno puede regresar a sus miedos.
Entonces sí, por fin, habremos espantado al destino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por una casualidad he encontrado un correo tuyo con la direccion del blog,me ha dado por entrar y OH MY GOD!! HAS VUELTO!!!, jajajaja, me alegro que sigas usando las palabras de la misma manera....

Anónimo dijo...

Muy Bueno Charly, soy el saimon me ha dado muy buen royo ver uqe has vuelto a escribir algo y justo antes de ayer, no se si seguiras por los madriles, pero molaria quedar algun dia y contarnos nuestras andanzas, un saludo.