Translate

martes, abril 19, 2005

Series UK & links

Una de las deformaciones que no he logrado superar, tras los dos añitos de mi vida que ofrecí a la madre Inglaterra, es el gusto por las series TV UK. A parte, de ofrecer numerosas oportunidades a sus creativos (comparado con Spain), cuidan muchísimo la técnica y sobre todo el guión. Os aconsejo un par de ellas, por si queréis bajarlas o comprarlas¿?.
"The Office", http://www.bbc.co.uk/comedy/theoffice/, es un sitcom ambientado en una oficina, que refleja con gran acierto (en mi humilde opinión), todo los perfiles humanos e infrahumanos que tal escenario puede acoger. Del jefe (uno de los guionistas y director de la serie), al pelota, el empanado, el gris... No tiene desperdicio.
"Teachers", http://www.channel4.com/, refleja las aventuras, andanzas y sobradas, de un grupo de profesores de instituto. Es muy gracioso y educativo ver, como una gran parte de ingleses ejercitan la cultura del Pub, a diario. La banda sonora de la serie, es de lo mejorcito...
Por cierto, vaya primavera tan triste. Llevamos dos semanitas, que esto parece Cracovia.
Mejorará.
N.T: ya tengo mis billetes para Amsterdam y Berlin en Julio...y coincide (que casualidad), con el Love Parade (9 Julio)... sólo por ver a my housemate (javi), entre todo el follón... me parto...

3 comentarios:

DEMO dijo...

Pos a ver si os currais unas buenas fotikos que eso es pa verrrlooooo...

Anónimo dijo...

GJFTFDG

Anónimo dijo...

yoo soy aquel el que va a estar en medio de todo el follon, jujaujauajua