Translate

miércoles, agosto 03, 2005

Extrapolar

Cuan importante es extrapolar.
De mi realidad actual, la de hoy, que se revuelve entre pagar el alquiler a primera hora, discutir con José (compañero de trabajo) sobre financiación y préstamo francés, planificar acuerdos de escaso futuro,tratar de discernir mi inmediato futuro sentimental y tomar café a cada hora en punto; soy capaz de extrapolar ciertas conclusiones a mi otra realidad, la que transcurre bajo el suelo técnico.
Cuáles son estas conclusiones, carece de importancia.
Lo importante es que todavía soy capaz de extrapolar, es decir. Convertir mi único universo en múltiples. Soy capaz de arrugar el tiempo y mis circunstancias.Crear dobleces a una realidad que pocas veces sirve.
Hoy estoy feliz, lo confieso.
Extrapolo, luego existo.

A. Solrac "La extrapolación y la sonrisa"

No hay comentarios: