Translate

miércoles, octubre 19, 2005

Dios

Desde luego que no es una mala pregunta. Tampoco considero que esté desfasada, aunque el interrogante en estos tiempos gira en torno a si es dios o es el hombre, el muerto en cuestión.
¿Qué me hace plantear este asunto metafísico?, pues no es otra cosa, que la proyección al mundo de lo imaginario/viven, del otro mundo que paga las facturas/luego vivimos.
Es decir, que en tiempos de inestabilidad o crisis (sea la que sea), una posible alternativa es la gestión espiritual.
Tampoco es que me interese demasiado llegar a una conclusión (desmiento la primera frase del post), simplemente trato en no caer en las redes de "la verdad está ahí fuera".
(Si dios no está muerto, es muy probable que lleve de vacaciones lo suficiente para no haberse enterado de nada. Cuando vuelva, veremos.)
Me acaba de preguntar el supervisor, cual Quintero, "¿qué te sientes más, asturiano o valenciano?", he de reconocer que mezclar los asuntos de estado con los místicos, no es un buen negocio. Así que como no he sabido darle una respuesta inmediata, luego hay dudas, creo que me voy a retirar a reflexionar. A ver si entre esta y otras cosas, termina este día laboral y hago un hueco en mi habitación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS

consise10 dijo...

Is God Dead? A question on my mind often.

Anónimo dijo...

Dios existe. Se llama Bill Gates.