Translate

martes, mayo 17, 2005

(Inventario I) Pongamos..

que hablo de Madrid. Esto es, después de idas y venidas mentales, al final he renovado un año más mi compromiso con la capital y me quedaré aquí. El cielo puede esperar y Valencia y Londres y Helsinki. Será que me hago mayor... o que uno está un poquito cansado de mudar bienes y vaciar inmuebles cada verano.En fin.
Por otra parte se acercan la fechas de exámenes y comienzo a sentir el miedo escénico; nada que ver con mi exhaustiva preparación del temario y la ingente cantidad de horas que he dedicado al estudio (JA!).
Por último recordarme que queda menos para las vacas. Amsterdam y Berlín me/nos esperan con los brazos abiertos (con un poco de suerte colgaré alguna foto).
Lo dicho, cierro este primer Inventario con la promesa de "postearlos", con la mayor temporalidad posible.

No hay comentarios: