Translate

jueves, mayo 26, 2005

Justo hoy

Justo hoy, venía pensando acerca de ciertas cosas. Esas ciertas cosas que en suma, significan lo que uno vive y desvive. Concretando, venía pensando acerca de si alguien leería este blog. Y es aquí cuando una amiga from Exeter, salva el día. Gracias.
(Uno de mis defectos, es recordar por mucho tiempo, a mucha gente. Conservar esa sensación de cercanía, aunque los años, las circunstancias o los conflictos, hayan puesto tierra de por medio.)
Uno cree en su fuero interno, que es el lugar donde se discuten las cosas importantes, que cuando se pierde una persona/su recuerdo, se pierde esa parte de lo vivido. Algunos se aferran a paisajes, otros al hecho o al acontecimiento compartido... cada uno busca su propia manera de defender su memoria. Yo, y en lo que a mi respecta, enlazo a largo plazo, manos, conversaciones, encuentros y desencuentros, y el resultado, otra vez suma, es la forma en la que entiendo la vida.
Y como dijo aquel: "espero no romper, con mi densidad, la plenitud del día/de todas formas, amigo/el cielo ya estaba encapotado"... Que pasen ustedes un buen día.
Y una poesía de Ángel González, que me encanta.:

CANCIÓN, GLOSA Y CUESTIONES

Ese lugar que tienes,
cielito lindo,
entre las piernas,
ese lugar tan íntimo
y querido,
es un lugar común.

Por lo citado y por lo concurrido.

Al fin, nada me importa:
me gusta en cualquier caso.

Pero hay algo que me intriga.

¿Cómo solar tan diminuto
puede ser compartido
por una población tan numerosa?

¿Qué estatutos regulan el prodigio?

No hay comentarios: