Translate

jueves, mayo 12, 2005

La vida soñada...

A veces la TV nos sorprende ofreciéndos joyas, en apariencia olvidadas. Este era para mi el caso, de La vida soñada de los ángeles,(La vie revée des anges) (1998), un película de Erick Zonca, que me impactó mucho en su momento, a parte de circunstancias personales, al descubrir una irrepetible doble actuación femenina (Elodie Bouchez y Natacha Régnier); y esa incómoda naturalidad con la que discurre la historia. Por otro lado Yann Tiersen, al que tuve la oportunidad de ver actuando en Gijón (gracias Zuli), le pone banda sonora. Una película muy recomendable, si es posible en V.O. mejor que mejor.
Y como la memoria está apuntalada y cubierta de andamios. O lo que es lo mismo, un juego al modo de "La Rayuela", una cosa lleva a la otra, y termino recordando una etapa de mi vida, en la que considero fui razonablemente feliz.
Esta etapa, también tuvo parte de escenario en las calles de Lille, lugar en el que está situada la película.Y mi casa, si algún día fue mía, (mía por lo intenso y ajena por lo breve), en la que viví, es la que podeís ver en la foto:
Casa Lille

No hay comentarios: