Translate

lunes, junio 13, 2005

Matrimonio Gay

Acabo de leer la noticia del día: "El PP apoyará la manifestación contra el matrimonio gay. "
Desde luego no es noticia, ni por sorprendete, ni por inesperada. Desde hace tiempo, los políticos juegan a la oposición sin sentido. Como dijo aquel: "decirme de qué hablais, que me opongo".
Es noticia como confirmación del tedio que nos rodea. El PP, como en otros casos, otros partidos, obedecen a estrategias electorales a corto plazo. Simplemente atacan un nicho de mercado, con su producto. Pero el tema de hoy es este.
El PP dice por boca de Acebes: "no es contra los homosexuales", para después considerar la propuesta del matrimonio como "un empeño, un desafío y una provocación" . ¿En qué quedamos?. O somos todos heteros, o no. Pero aclárense.
Con este tipo de manifestaciones están consiguiendo, que muchos, entre ellos yo mismo, nos mantengamos en un equilibrio imposible sobre la cosa política. Respeto todas las posturas. Lo que me cuesta digerir es la ignorancia (ignorancia de sentido y común).
Y como respeto todo lo que no atenta contra nadie, me permito proponer algo: "No al matrimonio entre personas de diferente sexo". Este tipo de unión, si que ha venido demostrando, un severo y rotundo perjuicio emocinal, en aquellos que participan de ella.Y nadie ha movido un músculo para ilegalizarlas.
O lo que también me parecería justo: "el carnet familiar por puntos".
Todo sea para mejorar la salud intelectual de la generación venidera.
Queda dicho.

No hay comentarios: