Translate

martes, junio 07, 2005

Unos van...

y otros vienen.
Dudaba acerca de escribir aqui o no, las noticias de esta última semana. Al final, me he decidido, porque el tono general del blog es un tanto escéptico, y en casos, negativo. Y como no todo en la vida es un valle de lágrimas (y termino con los tópicos), ¿por qué no compartir tambien las cosas positivas?. Pues, en resumen, el hecho positivo es que me han promocionado a coordinador de mi departamento. Un cambio sustancial, tanto en tareas, como en calidad de vida. Una grata sorpresa, y una oportunidad que espero aprovechar para aprender todo lo que pueda.
Así que nada, unos van y otros piensan en irse. Aunque uno les tenga cariño, sólo es capaz de desearles buena suerte; ya que absolutamente todo en la vida (menos la muerte y no se incluye) es circunstancial.
Con esta mentalidad uno vive los hechos con sordina, sin aspavientos ni fosos, ¿merece la pena sentir a medio gas?... quizá también la sensibilidad tenga tonos intermedios. Y quizá sólo recordemos, algún día, haber vivido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me incluyo en la gente que piensa que si no has sentido no has vivido,probablemnte en eso basamos parte de nuestra felicidad... Enhorabuena por el ascenso, en Gijón también te leemos, bueno por lo menos yo...besos

Anónimo dijo...

Me sumo a la enhorabuena chico, y muchas gracias por tu apoyo, esto de ser bipolar me va a matar.