Translate

lunes, septiembre 26, 2005

Overbooking

Sin ánimo de lucro, hoy ha sido un día de records. 65 mails escritos, algunos más recibidos e inventario mental acerca de un viaje próximo.
"Así estás entretenido", me dice José. Yo callo, y ya se sabe, el que calla otorga. Con el preligro que otorgar conlleva.
Así que a media hora de irme, empiezo a respirar como antaño. Ordeno los papeles y preparo lo que tengo pendiente para mañana.
Vanesa se pone sus gafotas, hoy se quedará hasta las 20:00. Le doy unos cuantos ánimos desde aquí, que imagino leerá después y le dará ánimo, que es lo que se pretende.
Día largo, lunes auténtico, como los de antes. Un Lunes que casi nadie va a echar de menos, y que espero terminé hoy, justo a las 00:00 en punto. Porque a veces pasa, que un lunes se prolonga al martes, y al miércoles, y cuando te das cuenta, se funde con el viernes. En estas ocasiones, uno ha pasado la semana entera con cara de panoli, y ha aprovechado más bien poco su tiempo, que es su vida.
Con este post pretendo conjurar/derrotar, estos lunes maléficos, que se queden aquí en esta tierra de nadie, de donde nunca debieron haber salido.
Que paz ahora...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Carlos, tu mensaje de animo me ha durado hasta hoy viernes, me reservo un poquito de ese animo para el camino a casa q no es corto. Disfruta mucho estos dias.
Un besazo.