Translate

lunes, septiembre 19, 2005

Undeliverable

EL viernes me regalaron (vía correo ordinario) un cuadro que imita el cartel de la película "Casablanca". En estos momentos decora la pared estrella del salón. Ha sido una de las sorpresas más inesperadas desde hace tiempo. Todas, o casi todas, las sorpresas pretenden ese grado de llamada a lo imprevisible; también es cierto, que muy pocas lo logran. Pero en este caso, 100% acierto. Se agradecen este tipo de detalles, y mucho.
Me duelen las amígdalas. No es que sea médico, ni que crea en el autodiágnostico, pero este tema viene de tan antigüo que apostaría esas mismas amígdalas, a que son las culpables de mi dolor. Me duele cuando trago saliva, cuando fumo y cuando como. Casi podría decir que también cuando respiro.
Este pasado fin de semana no he hecho gran cosa. Mejor dicho, no he hecho ninguna cosa. Todavía no he comenzado mi famosa "semana del ahorro", pero venía tan estresado, que no me apetecía apetecerme. Nada de nada. Quizá cuando se echa de menos, a uno también le faltan diástoles, o sístoles, vaya usted a saber.
Por lo demás uno sigue restando tiempo. Sí, restando tiempo. Aunque Gabilondo no entienda aquella gente que no sabe valorar cada segundo vivido. Pues uno de esos soy yo. Bien podría hipotecar este presente, por mi futuro próximo, dos semanas vista. Eso sí, si alguien por lo menos me ofrece un reintegro del 70% de dicho tiempo. Y hasta ahí puedo negociar.
Como última frase para comenzar este semana, dejo una de Camus, Albert Camus, que viene a colación de una conversación sostenida no hace mucho tiempo:
"la mayor parte de mis conocimientos acerca de la moral y de las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol". Este sabía algo de literatura, y por ende, del hombre. Digo yo.
Buena semana a tout le monde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que de dias sin escribir nada se te ha ido la inspiracion???yo ya empezaba a echar de menos mi ratito de lectura del hombre de neon...